Canovaca Consultores

Traducir
EnglishCatalàFrançaisDeutschEspañol

ene - 27 - 2012

Slideshow4

dic - 21 - 2011

slideshow2

dic - 21 - 2011

slideshow3

dic - 21 - 2011

slideshow1

Nuestro despacho está formado por diez personas con una amplia experiencia. Su origen se remonta a 1960 cuando comienza a germinar el proyecto de la creación de la Escuela de Conductores Palma del Río en la persona de Marcelino Canovaca Hinojosa, empresario hecho a sí mismo gracias a su capacidad de esfuerzo, tesón, creatividad e inteligencia.

En 1962 se instala de forma definitiva y estable en Palma del Río (Córdoba) la Escuela de Conductores Palma del Río, siéndole asignado el número 11 en su autorización para ejercer la actividad.

Desde 1969 hasta 1989 y de forma paralela a la ampliación de los centros de formación de conductores, la empresa se diversifica y evoluciona creándose 5 nuevos departamentos: Seguros, asesoría laboral, asesoría jurídica-fiscal y contable, Gestoría, Agente financiero.

En la actualidad los distintos departamentos de la empresa se han consolidado en empresas independientes bajo la propiedad y administración de los hijos de su creador Marcelino Canovaca Hinojosa, siendo Canovaca Consultores y Asesores y Oficina Técnica Palma del Río las que han continuado con el asesoramiento

Y por último destacar que la experiencia demostrada, el uso de las últimas tecnologías aplicadas a la formación y la cualificación de su personal han hecho posible estos más de 50 años de evolución.